lunes, 31 de mayo de 2010

Lolita Flores para Cristian Lay


Bienvenidas a la última semana del mes de mayo. ¿Os podéis creer que ya estamos en mitad del año? El verano ya está aquí, y tras un fin de semana de calor agotador os traigo unos diseños refrescantes con el sello de Lolita Flores para Cristian Lay.
La plata y las piedras en color turquesa son la base de una colección fresca para este verano 2010, que se compone de brazaletes, anillos, pendientes, pulseras y collares. Con un marcado acento andaluz, Lolita se ha inspirado en sus raíces para lanzar una colección moderna y actual llena de energía. Los bolsos de rafia y las prendas de baño, completan su colección. Ahora, he creado una pequeña selección de prendas, que podremos encontrar en su web online. En la que destaca el denim en sandalias y bolsos, el blanco y el negro y un total look al más puro estilo safari.
Cristian Lay es una firma extremeña en la que colaboran muchísimos personajes conocidos en sus campañas, muchas de ellos, diseñando joyas exclusivas para recaudar fondos durante el año. Así como es normal encontrar colecciones de diseñadores conocidos,  únicamente disponibles a través de su web. Aquí una muestra de prendas del diseñador Miguel Angel Leal.
La verdad es que nunca he comprado nada de esta firma. Pero tras echarle una ojeada, quizás me lo replantee. Y vosotr@as, ¿tenéis alguna cosita? Buen comienzo de semana para todas. Y no os olvidéis del protector...

30 comentarios:

CaféOlé dijo...

Había oido hablar de esta marca pero la verdad es que nunca me he comprado nada. No soy muy fans del fenómeno famoso-diseña... pero bueno, nunca se puede decir "de este agua no beberé".
Besitos y feliz lunes.

Elena dijo...

Me gustan las joyas!
Besitos y buen comienzo de semana

Demoda dijo...

No conocía la marca hasta de muy poco que hubo en Bilbao un desfile de la marca al que, por cierto, no pude asistir porque estaba en Madrid disfrutando de tu compañía y del resto de l@s bloggers. Jejeje...
Bss guapa!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Yo tengo una compañera que su hija vende esa firma y de vez en cuando le compro algo. Tienen cosas monísimas así que ya pronto veré lo de Lolita en el catálogo.
bsits
;-)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No conocía la firma así que tendré que investigar un poco más... aunque la plata con turquesa es preciosa!!

Un beso,
Patricia

mariagalan dijo...

No, de esa marca no tengo nada, sí de Yokana, la de Rosario Flores quetambiéntiene cosa muy monas. La veré a ver qué tal.....Bss y buena semana!

Rakel dijo...

Yo tengo varias cosas de Cristian Lay, la mayoría regalos y la verdad es que me gusta bastante :)

A TRENDY LIFE dijo...

Ya la conocía, no me disgusta, pero de momento, nada de nada!

El mundo de Emily dijo...

No tengo ninguna cosilla de la marca, pero nunca es tarde..! como estás estrellita de verduritas?? jajajja

Emma dijo...

MUY BUENOS DIAS GUAPISIMA !! TU FINDE BIEN? A PARTE DE PASAR MUCHO CALOR? EL MIO GENIAL !!
LOLITA FLORES ME GUSTA POR SU MANERA DE SER, LA VEO MUY NATURAL Y VISTE DE ACORDE A SU EDAD, NO COMO OTRAS... JE JE JE... (UN EJEMPLO MISS ANITA OBREGON...) NO SABIA QUE ERA IMAGEN DE CHRISTIAN LAY. LA PLATA Y EL TURQUESA YA SABES QUE ME CHIFLA, PUES NADA... TENDRE QUE ECHARLE UN VISTAZO... Y MI CUMPLE ESTA MUY PERO QUE MUY CERQUITA... EHEMMMM....UNA PEQUEÑA INDIRECTA PARA MI CHICO... BESOTES PRECIOSA, QUE TENGAS UN BONITO COMIENZO DE SEMANA, MUAK !!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Las flamencas de espalda de Lolita son muy originales! Yo he escuchado mucho sobre esta marca, pero nunca la he probado.

Besiiis

olivia dijo...

No habia oido hablar de la marca , las sandalias tipo botín me han parecido muy chulas .Besos guapa

allthatshewants dijo...

no tenía ni idea!
no es muy de mi gusto pero la verdad esq está bien
besito

Raquel D. dijo...

Bueno no soy muy de estas cosas de famosas que se meten al diseño, y bueno a mi personalmente la colección de Lolita no me entusiasma, es más su inspiración me parece de lo más obvia....flamencas, es un recurso muy trillado, Creo yo!
Pero las sandalias-botin azules me gustan...
besos!

Tracy dijo...

Las propuestas que nos traes son interesantes, yo no he comprado nada de esta marca, pero quizás haya una primera vez, ahora

Dulce vida al pastel dijo...

Conocía la marca pero no tengo nada de ella....las joyas me gustan.... tienen un estilo un poco étnico interesante.... ;-)

Un besito y feliz semana ;-)

Clacker dijo...

yo la verdad es que no tengo tampoco nada, si te haces con algoo ya me cuentas que tal.
Un besito!!!

Jane dijo...

Hola, no conocía la firma y claro, tampoco tengo ninguna de sus creaciones. Ya llevo el protector en el bolso!! besos

Anónimo dijo...

Ohh me encantan! Es una artistaa

MES CAPRICES BELGES dijo...

Me gustan las sandalias tipo botin.
Feliz semana!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco nunca me he comprado nada, pero tiene buena pinta!
Un besoo

B a la Moda dijo...

No conocía la marca. Esta Lolita le da a todo.


xoxo
B* a la Moda

Marimar dijo...

Nose xq pero me encantan las cosas de plata con un toque azul!
Los bolsos que pusiste son preciosos y las sandalias blancas y negras chulisimas!
no conocía esta marca, pero tiene buena pinta!

My Style And You dijo...

Me gustan las joyas de Lolita ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo había visto algo en revistas, pero no me gusta tanto como para lanzarme. Creo que tiene tienda en madrid. Bss

Princesa dijo...

Tiene la tienda en la rozas village, pero no me he pasado tengo que ir.

www.estanochesoyunaprincesa.com

My Book Style dijo...

Hola guapa!! Pues aquí tienes a otra que no conocía la marca, voy a echarle un vistazo

Un besazo!!!

Marta dijo...

Pilaaarrr!! Qué tal? Tu estarás ya más relajada y disfrutando del calorcito de estos días, no? Hoy horroroso por cierto! Yo esta semana agobiadísima, tengo un exámen pasado mañana, y encima entregar varios trabajos, me podían clonar para llegar a todo! jajaaj.
Oie la Lolita se esta montando en el dólar, eh! Los complementos no me entusiasman mucho, me gustan más los que anuncia su hermana Rosario, que no me sale la marca ahora.. Pero me ha gustado mucho el vestido largo estampado en tonos beige y marrones de la última foto. Ese sí que es preciosoo!

Un besazoooo!

Unknown dijo...

Hola reina!!!! Ya estoy de vuelta! POues tiene muy buena pinta la verdad...

Mil besazosssssssss

meloenvuelvepararegalo dijo...

No conocía la marca y hay cosas que me han gustado. Sí que había oído que Lolita diseñaba joyas pero no sabía para dónde.
Un saludazo,